lunes, 24 de diciembre de 2012

Mensaje de nuestro Consiliario



Nuestro Padre Consiliario D. Juan Antonio Delgado Silvero a tenido a bien aprovechar este blog para dirigirnos unas palabras:


Con la llegada de la Navidad me encuentro con otro "nacimiento”: el del blog de la Cofradía de la Vera Cruz.

Con estas letras quisiera desear un largo y beneficioso provecho para este medio, al usarlo como instrumento de información, de formación y de implantación de los valores del Evangelio de Jesucristo, para sembrar, aquí y ahora, el Reino de Dios.

Recientemente hemos visto como el mismo Papa anima a usar bien estos medios de comunicación para llegar a mucha gente que, de otra manera, sería muy difícil. Pues bien, adelante. Las cosas no son buena ni malas en sí mismas, dependen mucho del uso que le demos. Así pues, las redes sociales pueden ser hoy día ese buen instrumento que colabore en la Nueva Evangelización de los más alejados, sobre todo en este Año de la Fe, donde todos intentamos volver al gran regalo que se nos dio en el Bautismo. La fe es Don y Tarea, por eso hay que cuidarla y alimentarla de la mejor manera para no confundirla con una simple devoción o creencia.

Aprovecho también estas líneas para desear lo mejor de parte del “Dios-con-nosotros” para todos los hermanos de la Vera Cruz y a todos los que a través de su blog les llegue esta felicitación navideña.

Feliz Navidad, feliz año y feliz nuevo blog.

Un cordial saludo de vuestro párroco y consiliario.