viernes, 26 de febrero de 2016

Asamblea 2016

Un años más nuestra Cofradía celebró su Asamblea Anual.

Estamos muy orgullosos de la respuesta que, año tras año, recibimos en forma de presencia de numerosos hermanos cofrades que nos acompañan en el salón de actos de la Casa de la Iglesia.


Esta Asamblea ha sido la primera en la que Angel Redondo ha participado como Hermano Mayor tras el relevo de Rafael García. Ha sido él el encargado de dar la bienvenida a los cofrades asistentes y repasar lo que ha sido el anterior año 2015, así como dar a conocer y planificar las de 2016. 


Previamente la Vice Secretaria Teo Ramos dio lectura al acta de la Asamblea anterior, la cual fue aprobada y firmada. Nuestro Administrador José Manuel Lavado dio lectura al estado de cuentas, haciendo referencia especial al gasto que supuso en 2015 la celebración de nuestro XXV Aniversario (que, por supuesto, mereció la pena).

En los meses previos la Junta de Gobierno se reunió con uno de nuestros fundadores, Manuel Jesús Carretero Ayuso, el cual nos marcó unas pautas que fueron implantadas con el nacimiento de la Cofradía hace ya 26 años y que nos han servido para renovar nuestro compromiso para convertir nuestra Cofradía y nuestra Estación de Penitencia en una experiencia especial en la Semana Santa de Montijo.


En esta Asamblea, sorteamos al final entre todos los asistentes una fotografía enmarcada de la imagen del Cristo de las Misericordias, al pie del Altar de San Gregorio Ostiense; la agraciada fue Almudena Martín Carretero.